Ford Focus 2008

Ford Focus 2008

La propia firma a desvelado que su producción comenzará a finales de este año, se combinará una reducción de emisiones con ligeros cambios estéticos y nuevos elementos desde el punto de vista tecnológico.

En el estilo sus modificaciones se centran en el cambio total de los grupos ópticos delanteros, con más adornos cromados y una distinta estampación de todos los laterales, una nueva y mucho más atractiva delantera consigue cambiar drásticamente su apariencia.

Sus grupos ópticos están preparados para recibir las últimas tecnologías, incluido el sistema HID BI-Xenón o los faros adaptativos, los faros posteriores utilizan la tecnología led, pero es solo como opción.

En su interior se aplican nuevos materiales y se toma como base el diseño ya mostrado en C-Max, Mondeo, Galaxy y S-Max para definir mandos y la consola central. Hablando técnicamente lo más interesante se centra en la nueva transmisión PowerSift, con seis relaciones y doble embrague, de concepto y funcionamiento idéntico a la caja DSG de VW.

Aplicado desde principios de 2008 a Focus y C-Max, irá combinado en exclusiva, de momento, con el motor de dos litros TDCi de 136 CV, para estas unidades se anuncia una disminución de hasta un diez por ciento en los consumos y, por supuesto, mejor cifra de emisiones.

Os dejo el video para que podais verlo mucho mejor

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2gaiV7tlqUQ[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *