Lancia Delta: Cambio y evolución

Lancia DeltaInterior Lancia Delta

Para esta ocasión la firma ha querido dotar al nuevo Delta de unos motores y una mecánica que sin duda destilan elegancia. Ya se sabe que los propulsores serán todos turbo, ya sean gasolina o diésel, y ofrecerán potencias desde los 120 a los 200 CV.

LogoAdemás, en todos los casos irán asociados a un cambio de seis marchas que, según modelo, será manual, robotizado o automático. Una mecánica pensada para ofrecer el máximo confort de conducción y seguridad, con dispositivos como el nuevo sistema de control de estabilidad evolucionado (ESC) y la suspensión SDC, con control electrónico de la suavidad, complementan las prestaciones.

Hablando de su interior, el Delta es silencioso y luminoso, con materiales de gran calidad, como el salpicadero fonoabsorbente, que favorece la silenciosidad de marcha. La extensa superficie acristalada de los laterales y el techo solar garantizan la luminosidad del habitáculo.

También podemos encontrar elementos tecnológicos pensados para facilitar la conducción, como la radio Hi-fi Bose con lector CD y MP3 con mandos en el volante, o el novedoso sistema de navegación vía satélite diseñado por Magneti Marelli.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pjc0GDhhvuI[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *