Mitsubishi Lancer: Llega la re-evolution

Lancer

Versión deportiva del Lancer, la nueva gama del Evolutión ya no llevará el apellido numérico, como sabeis le correspondía el X a excepción de Japón y Reino Unido, pues aquí en España se llamará Lancer Evolution a secas.

LogoCon unos rasgos deportivos muy marcados, el objetivo de la marca nipona para el Lancer Evolution es digamos dar caza al BMW M3 es decir, escalar posiciones en el segmento alto pero sin perder su sello de vehículo base para la competición.

Está disponible en dos niveles de equipamiento, el GSR básico con un precio de 49.350 euros y el MR que vale 57.950 euros. El nuevo Evolution lleva un motor sobrealimentado con tracción total (S-AWC) que esconde 295 CV bajo el capó y puede tener una caja de cambios automática de doble embrague (similar al DSG de Volkswagen) denominada Twin Clutch SST. Todo esto como ya os podeis imaginar hace que este Lancer destaque por sus prestaciones deportivas y su enorme agilidad.

Exteriormente, podemos distinguir en el nuevo Lancer Evolution por los detalles aerodinámicos que recubren su carrocería, mientras que en habitáculo, los cambios más destacables los podemos encontrar en los asientos delanteros, que son de Recaro, y el volante, que es de menor tamaño.

En lo que se refiere al equipamiento de seríe de las dos versiones, hay que reconocer que es bastante abundante; incluye los faros de xenón para cortas y largas con iluminación activa, airbag de rodilla para el conductor, además de los frontales, laterales y de cortina, conexión automática de los limpiaparabrisas y las luces o el climatizador automático.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tCUOCnCyhlI[/youtube]

2 comments

  1. Precioso, y diría que su precio no es muy elevado para el coche que es 😉

  2. Este coche siempre a sido del agrado de muchísima gente y no es para menos. Dentro de los de su segmento para mi gusto creo es el mejor y su precio como bien dices no es tan elevado.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *