Carlsson CK65, lujo y potencia

Carlsson

No cabe la menor duda que lujo y potencia pueden ir unidos, podemos empezar por sus detalles que estan realizados en fibra de carbono, como su faldón delantero, su difusor posterior y su pequeño alerón en el maletero (todo un detalle).

Hasta su propio nombre es emblemático ya que proviene de una de las curvas más famosas del circuito belga de Spafrancorchamps. Se ha tenido muy en cuenta la calidad en su interior, el cuero de sus asientos proviene de un especialista americano que se ha ganado la confianza para los acabados interiores en este tipo de vehículos, consiguiendo una elegancia que como ya os imaginais está fuera del alcance en los automóviles de serie.

Hablando ahora de su equipamiento es todo un mundo de nuevas sensaciones, dispone del equipamiento más alto existente, nos podemos encontrar con el Distronic que mediante un radar, nos avisará al detectar un coche que vaya a menor velocidad delante de nostros, también dispone de un navegador con receptor de televisión, etc, etc.

LogoSu motorización es de infarto, dispone de un V12 el cual ha recibido unos filtros de aire deportivos longrando así un mayor flujo de aire de entrada. Su centralita ha sufrido mejoras para aprovechar esta nueva entrada de aire y gracias a estos pequeños retoques el V12 llega así a la escalofriante cifra de los 700 CV de potencia. Guuuuuaaaauuuuuu.

Su velocidad maxíma es digna compañera de los coches de Formula1, ya que alcanza los 320 Km/h, y consigue acelerar de 0 a 100 Km/h en tan sólo 3,9 segundos.

Todo apunta que llegará en los proximos meses, es una lástima que solo se vayan a producir 10 unidades. Ahora viene lo mejor, ¿cuanto vale?, me da miedo hasta decirlo, su precio estará alrededor de los 305.000 euros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=650c90B4qGQ[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tB0CCQT958Q[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *