VW Milano Taxi 2013: Servicio público eléctrico

Todo indica que el sector del servicio público también quiere estar presente en las nuevas tecnologías, y aunque de momento se trate tan sólo de un prototipo, este Milano Taxi se podría convertir perfectamente en un vehículo eléctrico para el servicio público en un espacio de tiempo cercano.

VW Milano Taxi

Este monovolumen de tamaño pequeño se ha podido ver en la conocida Feria de Comercio de Hanover, en la que se ha desvelado sus prestaciones como su motor que entrega 115 CV y una potencia constante de 68 CV, con ello consigue alcanzar los 120 km/h.

Trasera VW Milano Taxi

En cuanto a su interior, la configuración de momento se ve un poco alterada con respecto a la que estamos acostumbrados hoy día, ya que sólo ofrece el espacio justo para tres personas (dos pasajeros y el conductor). Para acceder a las plazas traseras hay que hacerlo por la puerta corredera que está situada en su lado derecho tal y como podeis ver en la imagen, y su desafortunado maletero no ofrece apenas capacidad, por esa misma razón dispone de espacio junto al conductor para alojar maletas, en este sentido este factor realmente más bien le perjudica.

Interior VW Milano Taxi

Debeis saber que también dispone de ciertas ventajas tecnológicas para todos sus ocupantes, ya que tanto el conductor como los pasajeros disponen de pantallas táctiles con las que pueden comprobar rutas, visualizar internet entre otras cosas más.

Volkswagen por su parte, ya asegura de alguna forma que este prototipo puede ofrecer una autonomía de 300 km y el 80 por ciento de la recarga de sus baterías se podrá realizar en poco más de una hora. Aunque no hay nada confirmado oficialmente, este nuevo modelo podría pasar a formar parte de la serie de coches eléctricos que la firma alemana tiene previsto lanzar en el año 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *