La crisis cambia los hábitos al volante

Nada más lejos de la realidad era de esperar que muchos conductores tomaran sus propias medias para apaciguar de alguna forma la situación tan delicada que hace más dificil el poder cubrir todos los gastos (la crisis).

Conductor al volante

Sin ir más lejos, son varios los estudios que se han realizado sobre este tema y casi todos ellos coinciden en lo que han tenido que modificar sus hábitos al volante los conductores debido a la crisis. Para que os hagais una idea, nada más y nada menos hablando en términos generales el 25 por ciento de los conductores ya han cambiado sus hábitos.

Por otro lado, ya son la mitad de los conductores españoles quienes han limitado de alguna forma sus desplazamientos y del mismo modo han rebajado considerablemente la velocidad para poder ahorrar el máximo combustible posible. Un tanto por ciento muy elevado han decidido contratar para poder reducir gastos un seguro más económico y de momento quieren prescindir de tener que utilizar las autovías de pago (peaje).

Otro tanto por ciento, ha decidido cambiar finalmente el coche por el transporte público y otros han sustituído su coche por otro cuyo consumo es menor. Otro punto a tener en cuenta, es que hay quienes se han planteado el compartir el coche y los gastos con otras personas, por ejemplo; varios miembros que trabajan en una misma empresa acuerdan coger el coche una vez a la semana cada uno, de esta forma sus gastos se ven más reducidos. Y no hay que dejar de lado otro punto por la que han optado bastantes conductores, estamos hablando de renunciar a la plaza de parking.

Como podeis ver son muchas las opciones que por culpa de la crisis se están llevando a cabo para poder de alguna forma llegar a final de mes de la mejor forma posible. Esperemos de verdad que estas crisis pase cuanto antes mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *