Mercedes Clase M, sus pequeños cambios

Clase M

Ya podemos decir con certeza que con la intención de no perder ninguna oportunidad en el disputado mercado de los todoterrenos de lujo, Mercedes ha sometido a su Clase M a un exhaustivo plan de remodelación.

LogoLos cambios sufridos son tanto a nivel exterior como de acabados interiores. Así, el frontal ofrece ahora un aspecto más poderoso gracias al nuevo parachoques y ópticas rediseñadas. La parrilla del radiador también ha experimentado ciertos cambios, e incorpora los antinieblas.

Opcionalmente puede montarse un protector de bajos trasero en acero inoxidable, la luz de marcha atrás está ahumada para ganar sin duda elegancia, y los raíles del techo son de serie.

En su interior nos podemos encontrar un salpicadero de piel cosida a mano, y cabe la posibilidad de escoger los asientos en piel bitono. Su volante es nuevo, de cuatro radios, multifunción y con las levas del cambio incorporadas. También lleva un avanzado sistema multimedia que combina el Bluetooth, entrada iPod y sistema multimedia.

Hablando de su motorización, los cinco motores de la gama han sido afinados y la propia firma ha verificado que ha recortado los consumos una media de 0,4 litros.

Como podeis ver, no un completo pero si un leve Restyling el que ha sufrido la Clase M

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m6ITCLsJwHQ[/youtube]

3 comments

  1. yo me quedo con el clase G

  2. El clase G es mucho coche, yo me quedo con este pero el AMG de 513cv.

    pd: a esta apenas se le notan los cambios

    salu2

  3. son coches totalmente distinto, el clase M en carretera se e merienda al G, porque el clase M es, digamos, un todoterreno mas urbano; sin embargo si los metes en campo el clase G trunfa por encima de muchos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *