Mitsubishi Colt: Nuevas sensaciones

Es toda una realidad que este urbano cambiará siguiendo la línea de diseño pero en ningún momento estructuralmente. La firma en esta ocasión prescindirá de los motores diesel en este utilitario que tiene unas dimensiones de 3,84 metros de longitud el de tres puertas y 3,88 metros el de cinco.

Mitsubishi Colt

Las razones que se dan son la inversión necesaria para que los DI-D cumplieran la norma de emisiones Euro 5, la cual está en vigor desde septiembre, tambiém el precio tan semejante de gasoleo y gasolina, y el volumen de ventas que alcanzaban los 1.5 DI-D en el Colt. A cambio, los dos motores pequeños, hablamos del 1.1 de 75 CV de potencia y del 1.3 de 95 CV si lleva cambio manual y tendrán un paquete de bajo consumo denominado Clear Tec. En este paquete se incluyen, además del sistema AutoStop & Go, un alternador que funciona en las fases de retención o frenada, neumáticos de baja resistencia, desarrollos alargados en el cambio, aceites de baja viscosidad, etc.

Trasera Mitsubishi Colt

Por otro lado habrán dos motores más, en concreto un 1.5 que desarrolla 109 CV de potencia, que como el resto podrán combinarse con tres niveles de equipamiento, y una versión con turbo de éste con una potencia de 150 CV que exclusivamente se ligará al acabado Ralliart. Se distinguirá, además de por un ajuste de suspensiones más rígido, por un aspecto exterior más deportivo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T-zrY-KAeCE[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2e9E9cudkFU[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *