Los futuros coches eléctricos de Renault (2)

Pablo 6 noviembre, 2009 0


Otro de los proyectos de la firma en cuanto a coches eléctricos es poder llevar a cabo su recien estrenado Fluence pero en esta ocasión en versión eléctrica, el cual no esconde más misterios que está inspirado en el Renault Laguna,

La firma lo hace reconociendo que se trata de una berlina media, y al mismo tiempo reconoce que lo presenta como un coche que no emite emisiones.

Renault Fluence concept

Aparte de disponer de un motor cien por cien eléctrico con 70 KW ofrece una autonomía idéntica a la del Zeo, hablamos de 160 km, y también ofrece las mismas posibilidades y tiempos de recarga de sus baterías. Por otro lado, debeis saber que dispone de células fotovoltaicas que de alguna forma se encargan de ayudar y de quitarles un poco de trabajo a las baterías. Dentro de su diseño interior nos podemos encontrar con nuevas tecnologías como la pantalla táctil TFT la cual muestra todo tipo de información multimedia.

Por último Renault propone el Kangoo eléctrico, que tal y como podemos apreciar en la imagen siguiente se ha realizado sobre  la base del conocido Kangoo.

Renault Kangoo conecpt

Por último la firma Renault ha apostado por un vehículo que se ha realizado sobre la la base del kangoo que podemos apreciar en la imagen en el que nos consta que también es cien por cien eléctrico y aprovecha el mismo nombre.

En un principio dispone del mismo motor del Fluence y por supuesto con la misma autonomía de 160 km/h pero en esta ocasión su velocidad máxima se sitúa en los 130 km/h.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Leave A Response »