Porter completa su gama

Porter

La gama Piaggio Porter lleva comercializadas hasta el día de hoy, nada menos que 100.000 unidades, en sus dos versiones, el Porter, la edición más corta, y el Porter Maxxi que es la versión más grande. Ahora de seguro sus ventas se incrementarán, gracias a la aparición del nuevo vehículo con motor diésel, el cual se lanza unos mese después de la salida del Porter eléctrico.

Sin duda el nuevo motor diésel representa un gran paso para la compañía italiana Piaggio que se especializa en diseñar vehículos de dos y tres ruedas. La principal característica del propulsor es su potencia, nada menos que 64 caballos de fuerza en un motor bicilíndrico de casi 1.200 centímetros cúbicos y cuatro válvulas por cilindro, todo ello animado por un turbo compresor, Common Rail e inyección directa de combustible con control electrónico.

Lo interesante de toda esta nueva mecánica es que tanto el Porter común , como el Porter Maxxi se verán beneficiados por un consumo mucho más bajo que el habitual, al a vez que la contaminación atmosférica también se verá disminuida, debido a un filtro antipartículas que cumple con la normativa EURO 5.

Por otro lado un nuevo motor de gasolina, completa la gama. Se trata del MulTitech, un propulsor de cuatro cilindros, 1.300 centímetros cúbicos de cilindrada y 16 válvulas que reduce de maneraq abrupta los consumos y las emisiones con respecto a las mecánicas de gasolina anteriores. Además las nuevas Porter y Porter Maxxi, más allá de sus renovaciones externas, poseen en su interior mejores acabados, nuevos cuadros de instrumentos y renovados tejidos en sus tapicerías, así como la adopción de la servodirección eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *