Las diez marcas que menos emisiones producen

Pablo 27 octubre, 2009 3


Es sin duda un enorme trabajo el que están realizando todas las marcas en general en cuanto al tema de que sus vehículos sean cada día más ecológicos, de hecho los vehículos híbridos y eléctricos son una buena prueba de ello.

Ciudad contaminada

No obstante, hay que reconocer que todavía queda bastante camino por recorrer para conseguir ciertos límites los cuales podríamos considerar de alguna forma saludables. De todas formas, todas esas marcas que luchan con el afán de que nuestras ciudades sean más límpias cada día merecen sin duda un especial reconocimiento de todo el mundo.

Dicho esto, hoy día debeis saber que la media de emisiones que están produciendo las marcas de coches sigue bastante alta, y en esta ocasión hemos querido realizar un pequeño ranking donde vamos a situar las diez marcas que menos contaminan de menos a más según la comprobación que hemos realizado basándonos  prácticamente en la mayoría de los modelos que vende cada marca actualmente. En esta ocasión, el primero en situarse en la lista sería:

* Fiat emite una media de 129,1 gr/km

* Mini emite una media de 129,6 gr/km

* Toyota emite una media de 132,7 gr/km

* Lancia emite una media de 134,1 gr/km

* Peugeot emite una media de 134,4 gr/km

* Hyundai emite una media de 138,7 gr/km

* Citroën emite una media de 138,8 gr/km

* Renault emite una media de 138,9 gr/km

* Ford emite una media de 140,2 gr/km

* Chevrolet emite una media de 141,5 gr/km

3 Comments »

  1. Emovement 27 octubre, 2009 at 3:49 pm - Reply

    El artículo no es correcto. Hay varias marcas que sólo fabrican vehículos eléctricos, que deberían estar las primeras (REVA, Think, Tesla,…)

  2. adrian 27 octubre, 2009 at 4:41 pm - Reply

    Saludos Emovement,

    Estoy totalmente deacuerdo contigo, pero debes ver que el artículo en sí no habla especialmente de las marcas que sólo fabrican vehículos eléctricos, sino de las que están empezando a fabricarlos ahora y que disponen actualmente de modelos con motores de gasolina y diesel.

    Un cordial saludo

Leave A Response »