BMW X5: Cumple una década de vida

Pablo 25 enero, 2009 0


BMW X5

Remontándonos un poco en el tiempo, en el año 1999 la marca bávara presentó en el Salón de Detroit la primera generación de este lujoso SUV de cinco puertas y cuatro ruedas motrices que ha tenido sin duda alguna un gran éxito durante estos diez años.

LogoPor otro lado, también cabe recalcar su brillante dinamismo en carretera y su confort cuando abandona el asfalto, sin olvidar otras cualidades como la polivalencia, la calidad de construcción o el equipamiento de seguridad.

En esa fecha, BMW se adentraba en un segmento que años después continúa en pleno auge y que le ha otorgado a la firma un número muy importante en cuanto a ventas en todo el mundo, estamos hablando de casi 850.000 ejemplares durante estos diez años.

Además, el desarrollo de este concepto de vehículo permite hoy a BMW ofrecer igualmente los X3 y X6, a los que se sumará muy pronto el X1 que entrará en producción a lo largo de este mismo año. La actual generación del X5 se vende con motores de gasolina y diésel  con potencias de entre 235 a 355 CV, y sus precios oscilan entre 41.000 y 59.000 euros.

Imagen de previsualización de YouTube

Leave A Response »