Citroën C1: Recibe nuevo acabado Exclusive

Pablo 9 diciembre, 2008 0


Citroën C1

Ya podemos decir que son varios cambios los encargados de actualizar la imagen del urbano de la firma francesa. En un principio el paragolpes delantero aumenta de tamaño y en algunas versiones recibe incluso una más que apreciable junta cromada.

LogoPor otro lado, también se modifica el diseño de los embellecedores de las ruedas. En cuanto a su interior, debeis saber que hay nuevos tejidos y los mandos situados bajo la consola central adoptan una serigrafía más moderna si cabe.

Hablando de sus acabados, a los ya conocidos X y Audace, ahora se suma ésta versión la cual os hago referencia, que incluye de serie tapicería de cuero y Alcántara, pomo en cuero y decoraciones en negro brillante en los aireadores del salpicadero y en los embellecedores de las manillas de las puertas.

Desde el nivel Audace los C1 incluyen aire acondicionado y radio-Cd con lector de MP3. En un principio se mantienen las mecánicas de gasolina de 68 CV y diésel de 55 CV. Su precio oscila desde los 7.710 euros de la versión 1.0 X 3p hasta los 10.570 euros de la versión 1.4 HDI Audace 5p.

Os dejo el video de sus otras versiones donde podreis verlo desde todos sus ángulos, no hemos podido localizar el video de esta nueva versión, cuando dispongamos de dicho video os lo pondremos de inmediato.

Imagen de previsualización de YouTube

Leave A Response »